7 de febrero de 2011

I Canicross de TALAMANCA

¡¡Bueno aquí os mostramos nuestra primera carrera de CANICROSS oficial!! Esta carrera es puntuable para la II edición de la LIGA MADRILEÑA DE CANICROSS.

En esta primera carrera, debido a un proceso gripal de David y a que Lucky todavía no estaba preparado para poder correr solamente participaron Elisa y Moly, donde las 2 hicieron un excelente papel realizaron el trazado correctamente sin incidencias y con un ritmo bastante bueno (hicieron marca personal!!).

ÁNIMO CHICAS!! En breve Elisa nos contará cuales fueron sus sensaciones y como vivieron la carrera las 2...



1 comentario:

  1. Pues sí.... Fue nuestra primera carrera, pero no la última eeee!!

    La carrera comenzaba con todos los perros super exaltados ya que no paraban de ladrar e incluso algunos hasta morderse... Pero mi Moly buenisima ella no ladró ni gruño ni nada!! Solo se sentó y me abrazó... Hasta que dieron la salida, cuando la dieron Moly salió pitando y yo detrás de ella.

    En cuanto al recorrido, en general era bastante llanito y sencillo de seguir (Moly super ejemplar, todo el rato fue por el camino sin decirla una corrección), personalmente se me hizo duro el tramo que va del kilómetro 1.5 hasta el 3.5 donde vas por las colinas corriendo, con menos afluencia de gente y en consecuencia luchando más aún contra mi misma (todo psicológico!!).

    Bueno la siguiente en Moralzarzal, ahí si que estaréis Lucky y tu eee!!

    Un beso!

    ResponderEliminar